Los artistas que van a actuar en la Super Bowl 2023
Consulta qué artistas participarán en el espectáculo de la Super Bowl 2023, entre los que estarán la famosísima Rihanna
Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles disputarán la Super Bowl 2023
El día en que Putin le robó el anillo de la Super Bowl al dueño de los Patriots
En algo más de una semana se celebrará la Super Bowl 2023 entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs y el público está esperando ansioso ese día por todo lo que rodea a un partido de tal envergadura. Tanto lo deportivo como el espectáculo del intermedio consigue reunir a más de 100 millones de personas al año delante del televisor.
En la madrugada del domingo 12 de febrero al lunes 13 se disputará la Super Bowl 2023 en lo que promete ser un partido apasionante. Philadelphia Eagles poseen un trofeo Vince Lombardi (2018), aunque también saben lo que es perder, ya que cayeron en dos ocasiones a lo largo de la historia. Por su parte, Kansas City Chiefs también han perdido en un par de ocasiones, pero por su parte sí que han ganado dos veces el anillo (1970 y 2020).
El State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, será el escenario donde se dispute la Super Bowl 2023. Con un aforo máximo de unos 75.000 espectadores, este recinto inaugurado en 2006 albergará el partido decisivo en el que uno de los dos equipos clasificados se coronará como el campeón del mundo del fútbol americano.
Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs pondrán el juego sobre el terreno de juego, pero quien hará de esta Super Bowl 2023 un espectáculo inigualable será la cantante Rihanna. La artista nacida en Barbados en 1988 fue la escogida por la NFL para que pusiese la música y la voz al show del intermedio, uno de los eventos más esperados por todo el público durante este partido que ven más de 100 millones de personas alrededor de todo el planeta.
Rihanna se unirá a una larga lista de estrellas que han amenizado el descanso de la Super Bowl. Prince, Michael Jackson, The Rolling Stones, Shakira, Jennifer López, Dr. Dre, Snoop Dogg son algunos de los miembros que tienen ese gran honor de haber liderado el espectáculo del intermedio de un encuentro de tal importancia.
Cabe recordar que a ningún artista se le paga por su actuación. La NFL corre con todos los gastos del espectáculo, pero en ningún caso los cantantes reciben retribución económica por esos 15 minutos que suele durar el show.
Se desconoce quién acompañará a Rihanna, pero ella misma aseguró que podría ser cualquier artista con el que haya colaborado. Eso sí, las quinielas sobre qué canciones cantarán ya han comenzado y se presupone que no faltarán grandes éxitos como Don’t stop the music, Umbrella o Diamonds, entre otras muchas.
Temas:
- Rihanna
- Super Bowl